miércoles, 12 de junio de 2013

Mi experiencia con Dermatólogos de valencia y Madrid

Mi experiencia con Dermatólogos de Valencia y Madrid

Hace cuestión de un año, cogí una infección en la piel de la cara, y acudí a un centro de dermatólogos de valencia. Posteriormente tuve que acudir a otro centro de dermatólogos en  Madrid.
Para explicaros el proceso empezaré desde el origen del problema. Yo tengo veintiocho años, y durante el anterior verano estuve trabajando para una consignataria de buques, durante ese trabajo empezaron a salirme en la cara unos granos con apariencia de bultos. El dolor era insoportable, jamás había tenido granos ni espinillas en la cara, y mucho menos acné juvenil, en los años propensos para el tema. Me sentía horrible, porque siempre había sido muy cuidadosa con todo lo que tuviera que ver con mi piel.
Siempre había hecho uso de la protección solar de cincuenta tanto en invierno como en verano. Por eso no entendía por qué cada vez que conseguía eliminarlo, me salía otro peor. Siempre rondaban las mismas zonas, lo que se conoce popularmente como el triángulo de la muerte, en las zonas de la cara. 
Para eso, me puse a buscar dermatólogos, me recomendaron uno en Valencia que decían era muy bueno con todo lo que tenía que ver con la cara, cuando pedí cita y lo visité, ni tan siquiera me miró la cara. Solo me mandó un tratamiento de cremas y pastillas, que durante dos meses no me dieron resultado.
Tan desesperada estaba, que llamé a una amiga mía que se trató en un centro de dermatólogos de Madrid, hacía ya tres años. Me dispuse a llamarlos para pedir cita y trasladarme si hacía falta hasta Madrid. Tuve la suerte de obtener una cita para la siguiente semana, en el centro de dermatólogos de Madrid, y pudieran observarme. Cuando me vio el médico, lo primero que me dijo era que lo que me pasaba tenía solución, me dijo que me pondría un peeling, y durante los dos meses siguientes tendría que acompañarlo de un tratamiento de cremas, por las mañanas y por las noches. Solo tengo que agradecer enormemente al centro de dermatólogos de Madrid que solucionaron mi problema.


Paola Martínez Cuevas


miércoles, 5 de junio de 2013

Cirugía Estética

La  cirugia estetica  se usa para mejorar la apariencia física de una persona, o para corregir algún problema físico. La cirugia estetica es un campo que ofrece un amplitud de posibilidades, una de las modalidades que  ofrece es la cirugía reconstructiva, la cual permite mejorar secuelas de quemaduras u otro problema en diferentes  situaciones   como eliminar arrugas, modelar la nariz, o aumentar el tamaño de las mamas.

La cirugia estetica fue utilizada por  vez primera después de la I guerra mundial, brindando solución a los  que volvían de la guerra con secuelas físicas.A partir de la década de los años 50, muchas personas optaron por realizarse algún tipo de cirugía estética. En muchos desaparecían por meses para luego volver  mejor físicamente, con cambios en el cuerpo y rostro.Los más populares procedimientos de  cirugía estética  son la liposucción, durante la cual la grasa es succionada a través de un tubo y un equipo de succión. Rejuvenecimiento facial con láser, el cual suaviza las líneas de expresión en el rostro, alrededor de los  labios y ojos. Levantamiento facial, el cual estira la piel alrededor del cuello y rostro. Aumento de mamas, el cual permite mejorar el tamaño usando implantes o transferencia de grasa. Y también el implante de cabello.