viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo eliminar la barriga después del Embarazo


La maternidad es algo maravilloso, pero no se puede negar que el embarazo y el parto pueden dejar huella en nuestro cuerpo. Mientras que muchos de los cambios más evidentes, como el aumento de peso extra, se resolverá después del embarazo, algunos otros pueden no desaparecer. Un ejemplo de estos es la aparición de la barriga después del embarazo, no importa cuántos ejercicios dirigidos se hagan o peso se pierda, esa barriguita no desaparece. Para muchas mujeres, una abdominoplastia combinada con liposucción puede ser una solución.

Entender los cambios durante el embarazo
El cuerpo se somete a una variedad de cambios muy rápidamente durante el embarazo. El exceso de peso se almacena todo el cuerpo para asegurarse de que tiene suficiente energía almacenada para pasar todo el embarazo. Los pechos suelen cambiar de forma y tamaño, todo esto es debido a los cambios hormonales. Algunas mujeres incluso sienten que sus pies cambian de tamaño después del embarazo, el cabello se vuelve más recto o rizado o incluso notar otros cambios físicos imprevisibles.

Uno de los principales cambios durante el embarazo, por supuesto, es la inflamación del útero para tener al bebé que crece dentro. Los músculos abdominales también se extienden para permitir la expansión del útero. Esto puede causar que los músculos abdominales se separen completamente en una afección llamada diastasis de rectos, la cual puede ser permanente.

Muchos de los cambios observados en el cuerpo durante el embarazo son puramente cosméticos, y se volverá gradualmente a la normalidad a medida que pase el tiempo, haciendo un esfuerzo extra en comer bien y hacer ejercicio después de que nazca el bebé. Sin embargo, algunas mujeres, pueden necesitar cirugía plástica para reparar la separación muscular permanente y laxitud.

Combinación de tratamientos
Hay dos tratamientos para tonificar y esculpir la zona abdominal: la liposucción y la abdominoplastia. Aunque ambos mejoran el aspecto del abdomen, funcionan de maneras muy diferentes.
La liposucción implica la realización de unas pocas incisiones pequeñas cerca del vientre, a través del cual se inserta una cánula y se extrae la grasa. Aunque esta cirugía no puede volver a tensar los músculos que han sido demasiado estirados por el embarazo.

La abdominoplastia repara los músculos separados devolviéndolos de nuevo a su lugar, eliminando el exceso de piel y tejido para lograr una apariencia más firme más suave del abdomen.

Cada vez son más los cirujanos plásticos están combinando liposucción y la abdominoplastia para mejorar los resultados del paciente. Este enfoque moderno de la escultura abdominal puede ofrecer la mejor solución para eliminar por completo la barriga después del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario